Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo para Delivery?


No hay monto mínimo. En el momento de la compra elija su distrito y podrán tener el costo del envío de acuerdo al monto que están comprando.




¿Cuál es la zona de reparto?


Repartimos a todo Lima. Si su distrito no está dentro de los explicitos en el cuadro de destinos, el costo de envío debemos coordinarlo. Si ya fue pagado el monto del alimento por la web, coordinaremos el costo del envío a su distrito.




¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar con: 1- Tarjeta de Crédito o Débito VISA, MasterCard o American Express a través de la WEB. 2- Tarjeta de Crédito o Débito VISA, Mastercard, AMEX o Diners presencial contra entrega. 3- La aplicación YAPE del BCP. 4- Efectivo contra entrega. 5- Por medio de una transferencia a nuestra cuenta bancaria. 6- Link de pago de MercadoPago




¿Cómo puedo hacer mi pedido?


Pide directamente desde la web, o escríbenos por Whatsapp, facebook o llamándonos al celular de DELIPET 922718665.




¿Cúal es el horario de reparto?


De Lunes a Viernes: 9am - 8pm Sábados y Domingos: 9am - 6pm (Sujeto a coordinación)




¿Qué pasa si salgo a trabajar muy temprano y regreso muy tarde?


Para nosotros es muy importante que tú mascota nunca tenga hambre. Si necesitas un horario especial de reparto contáctanos y lo podemos coordinar. (Sujeto a disponibilidad)




¿Tú mascota es muy grande y come mucho?


Consulta por nuestras promociones para perros de razas grandes.




¿Se aceptan devoluciones?


Una vez entregado el producto no se aceptan devoluciones.





Shop

Perros

Gatos

Accesorios

AssistPet (Pronto)

Suscribete a nuestras ofertas

¡Se nuestro amigo!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
whatsapp-png-whatsapp-logo-png-1000 (1).